Hace un par de días te informamos sobre el desafortunado problema que presentan los nuevos teléfonos Samsung Galaxy Note 7: su batería explota. Ahora un hombre de Florida (EEUU) víctima de un desafortunado accidente en el que perdió su camioneta por culpa del smartphone.

“No es la barbacoa que quería en mi día libre”, escribió Nathan Dornacher en su cuenta de Facebook para contar cómo se quemó su camioneta luego de que se incendiara su teléfono inteligente.

Según explicó en la red social, Dornacher se estaba alistando para ir a una tienda de mascotas cuando dejó encendido su Jeep Grand Cherokee, mientras se cargaba dentro de la camioneta la batería del Galaxy Note 7.

Cuando regresó al vehículo, notó que había fuego en el interior. Inmediatamente Dornacher buscó un extintor mientras su esposa Lydia Dornacher llamó al cuerpo de bomberos.

El estadounidense compartió la historia junto a una serie de imágenes en las que se ve la camioneta cubierta en llamas y luego al celular carbonizado. Aunque los bomberos lograron apagar el fuego, no pudieron salvar al vehículo que quedó completamente destrozado.

nathan-dornacher

 

H/T – FOX