Los condones no sirven solamente para protegerte de contraer enfermedades de transmisión sexual o evitar el embarazo, también pueden ser un elemento que le agregue diversión y placer al encuentro sexual.

Ahora los condones pueden convertir a tu pene en una obra de arte. Sí, así como lees y todo gracias a dos diseñadoras francesas a cargo de la empresa Made in love que ofrecen una  divertida propuesta de diseño para los condones.

Made in love
Made in love

 

Se trata de unos condones gráficos que lucen como auténticas obras de arte. Su idea es convertir los preservativos en algo glamuroso, además de agregarle erotismo a los modelos tradicionales.

Lo curioso es que cada vez que adquieras uno no tendrás idea del diseño que te tocó, ya que en el paquete estará oculto. Al usarlo quedará como un tatuaje sobre tu pene, pero sin los problemas del dolor por agujas.

Made in love
Made in love

La empresa lanzó un proyecto de crowdfunding para hacer de sus prototipos de preservativos una realidad, así que habrá que esperar para poder conseguirlos en tiendas y farmacias.

El condón del futuro

Siguiendo con las novedades en el mundo de los preservativos, hay otro recién llegado al mercado, el condón HEX. La compañía sueca Lelo está detrás del diseño y han decidido usar la tecnología para darle un nuevo giro a los profilácticos.
condones-Made-in-love-03

La empresa, tras siete años de investigación, ha creado unos condones con una estructura hexagonal de látex que le da mucha más resistencia y a la vez permite fabricarlos ultra-finos para unas relaciones más intensas y seguras.
condones-Made-in-love-04

Otro de las características realtantes es que, gracias a su relieve, éstos no se deslizan. Todo un avance para este complemento indispensable a la hora de un encuentro pasional con tu pareja.

H/T – Atresmedia