Home Entretenimiento Nuevo video de Maroon 5 genera polémica y denuncias.

Nuevo video de Maroon 5 genera polémica y denuncias.

La banda Maroon 5 desde hace un tiempo ha estado haciendo sus vídeos musicales bastante llamativos, incluso aprovechando de cierta forma el físico del cantante y líder Adam Levine, y uno de los casos principales es el nuevo video de la banda, el cual en menos de 2 semanas, ha logrado alcanzar 17, 806, 823 vistas en youtube, sin embargo no todo es color de rosa, ya que el video ha generado polémica entre las redes.

La Red Nacional de la Violación, el Abuso y el Incesto (RAINN por sus siglas en ingles), es la organización norteamericana principal en contra de la violencia sexual, quien recientemente ha denunciado el contenido del video «Animals», nuevo videoclip de la banda neoyorquina Maroon 5, perteneciente al nuevo disco llamado V.

El video de «Animals» de Maroon 5, es una representación peligrosa de la fantasía de un acosador – y nadie debería confundir un acto criminal del acoso con el romance.

Katherin Hull Fliflet.

En este video vemos al cantante y líder de la banda Adam Levine, interpretar a un carnicero que se llega a obsesionar con una de sus clientes (dicho papel lo interpreta la modelo Behati Prinsloo, quien es actualmente la pareja de Levine).

El video no es lo único con contenido ciertamente llamativo, sino tambien la letra de la cancion, la cual afirma plenamente dicha fantasia del acosador.

Baby I’m preying on you tonight
Hunt you down eat you alive

( Nena, Te estoy cazando esta noche,

te voy a cazar, a comerte viva).

Maybe you think that you can hide
I can smell your scent for miles.

(Puedes pensar que te puedes esconder,

pero puedo oler tu aroma desde millas).

[youtube=http://youtu.be/qpgTC9MDx1o]

RAINN.