¿ Sexo Oral con café?

Al final de este año, una nueva cafetería, Café Fellatio, se abrirá en Ginebra, Suiza, en la que han promovido  su servicio de sexo oral entre sus grandes atractivos.

La firma detrás de la cafetería suiza, Facegirl, dice que los clientes podrán pedir café, a continuación, seleccionar a una trabajadora sexual de su elección desde un iPad para darles un ratito de placer.

¿Emocionados? hablemos de costos, se estipula que costara unos 60 francos suizos, o alrededor de $ 50. Además de cinco francos para el café, por supuesto. Este es un negocio después de todo.

De Facegirl Bradley Chavet dijo al diario suizo, Le Matin, que la idea para el café, se basa en establecimientos similares a otros existentes en Tailandia, y que se ha llevado a cabo la obra  durante varios meses.»

 «En cinco o diez minutos, todo ha terminado», dijo, refiriéndose a lo que implica el «servicio» en Fellatio Café aseguro que es impecable.

sexo oral

Como siempre, los críticos criticaron la propuesta, alegando que sólo beneficiaría a los desarrolladores de la empresa, pero por desgracia, la prostitución es legal en Suiza, siempre y cuando los trabajadores sexuales tengan permisos, ¿por qué no iban a abrir una cafetería donde se puede tomar una taza de café con un croissant de almendras y un orgasmo?

Si bien no hay fecha exacta para la apertura de la cafetería, Chavet dice que será abierto a los negocios a finales de este año. Así que es algo a lo que aspirar.

Ginebra suena como un buen lugar para calentarse con una taza de café durante el invierno, por lo que también podría empezar a reservar sus entradas. 

Una propuesta interesante solo para mentes abiertas, que buscan desestresarse con la típica taza de cafe pero con otros beneficios, el tan buscado «Sexo oral».

H/T – MAXIM