yung.es

Así como el cuerpo experimenta cambios, la forma de interactuar en la intimidad evolucionan a través del tiempo; por ello compartimos nuevas palabras sexuales que debes conocer después de los 30.

Palabras que no debes olvidar y te ayudarán a evitar incómodos momentos por no entender los conceptos:

1. Booty call

Se refiere al sexo libre y es una práctica común entre los solteros en los que no existe compromiso, reproches ni ataduras. La intención es satisfacer los deseos sexuales del compañero en turno. Aquí no vale enamorarse.

2. Footjob

Es una expresión que busca levantar la libido de la pareja por medio de un masaje eróticoutilizando sólo los pies. Sexólogos explican que este método es infalible para despertar nuevas sensaciones y hacer más placentero el encuentro sexual.

3. Sex coach

Esta tendencia sexual pretende aumentar el placer por medio de consejos a la pareja. Se trata de decirle lo que te encanta hacer durante el sexo y guiarlo para que juntos experimenten inimaginables orgasmos.

Conocer esta tendencia es una manera de renovarte y no perderte de los placeres que el sexo ofrece. Tú experiencia junto con el uso de estas nuevas palabras sexuales son la combinación perfecta que te pueden ayudar en tu próxima conquista.

H/T – salud180.com