Si eres de las personas que creen que el talco solo sirve para los pies o el cuerpo, te estás perdiendo de un increíble multiusos.

Mira también: Derrama bicarbonato en su cama, te sorprenderá sus razones

Así es, el talco esconde grandes usos y a continuación te las decimos:

1. Pestañas largas y voluminosas

Después de aplicar la primera capa de rímel en tus pestañas, aplícales un poco de talco con ayuda de un hisopo, después vuelve aplicar la máscara y conseguirás unas pestañas largas y con más volumen.

2. Depilación con cera más efectiva

Por si no lo sabías, la depilación con cera es mejor si se hace sobre la piel bien seca, por eso, aplica talco sobre la zona que vas a depilar y haz un masaje previo a la depilación y notarás la diferencia.

3. Champú en seco

Si tienes el cabello muy graso y largo, puedes aplicar un poco de talco de bebé cerca de las raíces y masajear con los dedos, al final, cepilla tu cabello para distribuir mejor el polvo.

4. Desenreda cadenitas con facilidad

Esos estresantes nudos que se forman en los collares y las pulseras pueden desaparecer con un poco de talco; sólo tienes que esparcirlo sobre cada uno de los nudos y frotarlos entre el dedo índice y el pulgar con el fin de poderlos desenredar con facilidad.

5. Sábanas frescas

En las noches calurosas, espolvorea talcos entre tus sábanas, y así lograrás más frescura y un aroma relajante que, además, te ayudará a dormir.

talco2

H/T – Eme de Mujer