En algún momento las famosas, al igual que todas las mujeres, se han sentido inseguras por su físico. Es por esto que algunas se han atrevido a hablar de sus medidas reales y de lo que ven en la báscula.

Algunas hasta pesan mucho más de lo que aparentan o son tallas mucho más pequeñas de lo que realmente vemos.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence / Vanity Fair Magazine
Jennifer Lawrence / Vanity Fair Magazine

La actriz ganadora del Oscar adora sus curvas y siempre ha sido honesta con su peso. De hecho, es de las pocas celebrities que acepta que ama las papas y no le importa encajar con el estándar de belleza. La star pesa 136 Lbs (62 kg).

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried / fanpop.com
Amanda Seyfried / fanpop.com

Esta bella actriz tuvo un comienzo difícil en Hollywood. Varios directores le advirtieron a Amanda Seyfried, unos años atrás, que antes de empezar a audicionar debía bajar de peso si quería conseguir buenos papeles. Al final, la star no triunfó por su físico sino por su excelente actuación, manteniendo su peso en 134 Lbs (61 kg).

Beyoncé

Beyoncé / H&M
Beyoncé / H&M

La cantante le ha sabido sacar provecho a sus poderosas curvas desde el comienzo de su carrera. De hecho la artista presume constantemente su peso de 60 kg, pero dejando claro que se ayuda con una buena rutina de ejercicio, pues no es naturalmente delgada.

Cara Delevingne

Cara Delevingne / Vogue Magazine
Cara Delevingne / Vogue Magazine

La cotizada modelo ya no está tan delgada como cuando comenzó su carrera y actualmente no teme decir que pesa 136 Lbs (62 kg) con 5’7″ (1.76 metros) de estatura.

Demi Lovato

Demi Lovato / ryanseacrest.com
Demi Lovato / ryanseacrest.com

A pesar de tener problemas alimenticios, Demi ha logrado salir adelante. De hecho, la star está superorgullosa de llevar una alimentación más saludable y le encanta presumir del tiempo que pasa actualmente en el gym, pesando solo 130 Lbs (59 kg) de músculo.

Selena Gomez

Selena Gomez / Adidas
Selena Gomez / Adidas

Últimamente la ex chica Disney ha sido blanco de críticas y burlas por su subida de peso después de que un paparazzi filtrara fotos de ella vacacionando en Puerto Vallarta. Pero, la cantante admitió que adora sus curvas y que odia el bullying. Su peso oscila de los 121 y 125 Lbs (55 a 57 kgs).

H/T – Revista TU