Todas las mujeres en algún momento han tenido que batallar con el maquillaje, específicamente con el rimel, pero basta con investigar para saber cuáles son las cosas que pueden beneficiar la aplicación y obtener mejores beneficios a la hora de realizar un buen maquillaje.

No basta con sólo usar un rimel sino también tener las técnicas adecuadas para lograr un maquillaje perfecto, por tal, aquí te enseñamos los errores más comunes que cometen las mujeres con el rimel:

1. No tirarlo

Por más bueno que sea el rimel en cuanto a calidad, igualmente se hará grumoso y hasta se secará, así que debes saber cuándo es momento de decirle adiós.

2. Muchas capas

Para muchas aplicarse varias capas de rimel resaltará más el maquillaje, pero es todo lo contrario, la verdad es que las pestañas se ven demasiado cargadas y falsas.

3. Manchas

Es uno de los puntos más importantes y que deberían cuidar más, pues las manchas que causa el rimel hace que se vea muy poco presentado en el rostro, por no decir, feo.

4. Secado

Para que tus pestañas se vean espectacular en todo momento es fundamental dejarlas secar después se usar el rimel.

5. Modo de uso

La forma correcta de utilizar el cepillo es volteado para separar mejor las pestañas y así queden de una mejor manera acomodadas.

6. Protector antimanchas

Este protector puedes comprarlo en cualquier lugar donde venden cosméticos y resulta bastante eficiente para evitar accidentes.

7. Raíces

Si dejas de pintar las raíces se notará la diferencia de las pestañas y créeme que se verá muy feo.

8. Calentar el enchinador

Se sabe que calentar el enchinador de pestañas hará que se vea mejor, pero si se te pasa la mano puedes destruir las pestañas.

9. Calentar el rimel

Si metes el rimel en un vaso con agua al microondas por unos segundos, se vuelve más líquido y hará que dure más y sea más eficiente.

10. No quitar el exceso

Quitar el exceso de rimel es fundamental, pues de no hacerlo te hará ver muy cargada y hasta es de mal gusto.

rimel-pestanas

H/T – Sorpréndeme