Unos niños se disfrazaron de adulto “súper alto”, con la intención de poder entrar al cine y ver “Black Panther”, pensando que pasarían desapercibidos.

No te puedes perder: Mira el tierno intento de estos niños al hacer el #MannequinChallenge

Como si se tratase de una comiquita, los pequeñines tuvieron la idea de disfrazarse de un adulto súper alto para poder entrar al cine y así ver la película “Black Panther”, una idea que se basó en un bajo presupuesto. Pues, la película no es clasificación “C” y es apta para toda la familia, pero los niños querían aplicar un 2X1 ya que no tenían dinero para pagar las dos entradas.

Así que la idea inmediatamente apareció en sus mentes y se pusieron un abrigo, uno arriba del otro, un sombrero y así, según ellos, el plan maestro resultaría.

Pero no fue así, al par de pequeñitos los cachó la taquillera desde que los vio formados en la fila. Sin embargo esta historia tiene un final feliz pues el joven  que estaba grabando lo ocurrido, le pareció muy tierno el plan de los niños por lo que no evitó sentir empatía por ellos y  les obsequió la entrada al cine.

H/T – Mundotkm