La madre del pequeño publicó el video de la exposición del niño sobre el aguacate, el cual en poco tiempo se volvió viral, teniendo casi 2,5 millones reproducciones

No dejes de ver:Niño de tan solo 9 años descubrió una supernova

Un pequeño dejo anonadados a todos los presentes en un foro de investigación, donde hizo una exposición como todo un profesional y experto en la materia. La madre del pequeño publicó el video el cual en poco tiempo se volvió viral, teniendo casi 2,5 millones reproducciones.

Ángel Yetzel Rivas Contreras, del jardín infantil José Rosas Moreno, ubicado en Tepic, en el estado de Nayarit, inició su exposición con una sencilla pregunta: “¿Les gustaría conocer sobre el aguacate?”, a lo que la mayoría del público en retroalimentación respondió con un unánime “sí”.

El pequeño pertenece a la comunidad de Tequepexpan, “un lugar productor de este importante de aguacate”, es por ello que decidió exponer sobre ese fruto, al que denominó como “Oro verde”.

El niño Rivas, también interactuó con el público, donde les hacía y respondía preguntas de los presentes, de igual manera mostró un video donde entrevistó a un productor de aguacates de su localidad.

Ya para finalizar, informo del uso de fertilizantes orgánicos para la siembra del aguacate “para no dañar al medio ambiente” e invitó a las autoridades mexicanas a que certifiquen “empacadoras” de este fruto en el estado de Nayarit para que este estado pueda exportar al mundo.

H/T – Debate