Un niño de tan solo 13 años sustrajo dos pequeñas avionetas en China y aunque no logró hacerlos despegar, sí consiguió ponerlos en marcha.

No dejes de ver: Niño de 4 años roba el coche de su abuelo para ir a comprar…

El joven entró sin autorización a un hotel turístico a orillas del lago Taihu, en la provincia de Zhejiang, y sacó una de las avionetas, con la que acabó chocando contra una barrera.

Luego se montó en otra nave y se desplazó con ella antes de abandonarlo frente al hangar.

El personal del lugar llamó a la Policía al ver a las avionetas en el exterior a la mañana siguientes. La aeronave accidentada sufrió daños en un flotador y en el fuselaje.

Las cámaras de vigilancia ayudaron a identificar al responsable de lo ocurrido. En las imágenes se ve cómo el menor se adentra en una de las avionetas y la pone en marcha.

El propietario del aparato aceptó una compensación de la familia del niño de 2.000 yuanes (290 dólares), a pesar de que la cifra solo cubría una cuarta parte de los daños ocasionados.

La policía está investigando cómo un niño de 12 años se escabulló a través de la seguridad del aeropuerto de Heathrow (Inglaterra) y abordó un vuelo sin boleto.

El niño, que no viajaba con ningún adulto, fue visto por la tripulación de cabina de British Airways que pidió ver su tarjeta de embarque para dirigirlo a su asiento.

H/T – Intriper