A veces los niños son capaces de sorprendernos más de lo que pensamos, sus ocurrencias, inteligencia y creatividad no tienen límites, como es el caso de este niño, en el que su edad no ha sido impedimento para que los adultos encuentren solución a sus problemas.

También te puede interesar: Niño vende su patineta para llevar a un perro abandonado al veterinario

Ciro Ortiz, de tan solo 11 años de edad, cursa el sexto año de primaria y diariamente se dedica a escuchar los problemas, alegrías y hasta quejas de los transeúntes del metro de Nueva York; y es tanto su don que la madre publicó a través de las redes sociales su osadía, confesando que hay quienes hasta hacen fila para poder sentarse y conversar por unos minutos con el menor.

Y es que así está Ciro, en una mesa, con dos sillas y un cartel anunciando sus servicios, además, de una buena actitud por parte de él, convirtiéndose en algo fundamental para que el pequeño logre ganar al menos $50 dólares al día.

De esta forma, el niño se ha vuelto muy famoso por quienes transitan por ese lugar, incluso, hay personas que pagan más de una consulta a la semana con Ciro Ortiz, así que ya su agenda comenzó a llenarse.

Según palabras de la madre de Ortiz, utilizan las ganancias adquiridas en los consejos con el propósito de comprar alimentos y distribuirlos con los niños de escasos recursos.

nino-consejos-metro

nino-consejos-metro2

H/T – Entravisión