Un video muy chistoso está recorriendo las redes sociales, cuando una niña vestida de oveja se “roba” al Niño Jesús en plena presentación del pesebre, en una iglesia.

No te pierdas: Esta niña de 6 años se vuelve viral por la petición que le hizo…

En las imágenes de la grabación se puede apreciar que la niña estaba bastante inquieta en el pesebre humano del que hacía parte como una oveja, tal vez sumado al poco interés que tenía por estar allí, hizo que se distrajera con la Figuera del niño Jesús, el cual era representado por un bebé de juguete.

Con todas las ganas de ponerse a jugar con el muñeco, rápidamente “atacó” la cuna donde reposaba el Salvador y se le llevó, sin importarle nada; mientras tanto, la niña que representaba a la Virgen María trató de ir al rescate del pequeño, pero con muchas dificultades, debido a que la niña-oveja no quería soltarlo.

El punto es que el asunto por poco termina en pelea de niñas, porque tanto la que hacía de oveja como la que hacía de Virgen forcejearon para quedarse con el Niño Jesús. A tal punto que la mamá de la pequeña que sembró la discordia, Tana Benson, tuvo que intervenir.

En su perfil de Facebook, la mujer escribió que, además de divertirse mucho con la escena, tuvo que ir a defender a su pequeña hija “a toda costa”. Además, dijo que recordará la curiosa anécdota por siempre.

H/T – Pulzo