En uno de los estados de la nación estadounidense se ha dado un evento inesperado que comenzó a dar la vuelta al mundo y es que una niña de tan solo 11 años de edad pescó un raro pez nativo de Sudamérica con “dientes humanos”.

No dejes de ver: Insólito: Hallan un pez con dientes humanos

La escena, que comenzó como una actividad familiar, se convirtió en un hecho sumamente popular, que en las redes se ha caracterizado por su carácter viral, haciendo reaccionar a los usuarios de las redes sociales.

La protagonista es una niña de origen estadounidense de 11 años de edad, de nombre Kennedy Smith, quien en una salida con su familia realizó un hallazgo que la convertiría en una niña famosa.

Cuando salía a pescar en el lago Fort Cobb, ubicado en el estado de Oklahoma, la niña dio con un pez, pero este no sería lo que esperaba. Cuando comenzó a detallar al pez, se dio cuenta que tenía dientes parecidos a los de los humanos. Luego de que el extraño animal fuera mostrado a las autoridades, estas confirmaron que se trataba de un ejemplar de Pacú, una especie de la familia de las pirañas. Estos extraños peces habitan por lo general, lagos de agua dulce y ríos de Sudamérica, esta especie puede llegar a alcanzar hasta 22 kilogramos de peso.

El ejemplar pescado por Kennedy era de medio kilo, precisa el medio. «Estaba confundida porque sabía que los peces con dientes no son típicos», relató niña. «Parecían humanos, y eso los hacía aún más extraños», agregó.

H/T – Mundo