Este narco estadounidense estaba dispuesto hacer cualquier cosa para evitar que la policía lo atrapara, incluso transformarse en un anciano para que nadie lo reconociera.

Su nombre es Shaun Miller, un narco de 31 años de edad que logró escapar de la policía en varias ocasiones gracias a su increíble transformación.

Cada vez que los agentes acudían a su domicilio para intentar apresarlo, Miller abría la puerta luciendo como un anciano, lo que no correspondía con la descripción que tenían.

Aunque los policías se marchaban desconcertados, pronto descubrirían que quien les abría la puerta de la vivienda era el sospechoso al que buscaban, pero ‘disfrazado’ de anciano gracias a un maquillaje digno de una película de Hollywood.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts (EEUU), y el sujeto fue arrestado el pasado 19 de agosto.

Los policías, tras registrar la vivienda, hallaron dos pistolas escondidas en una canasta para la ropa sucia y 30.000 dólares en efectivo.

Shaun Miller, el «anciano» que engañó a la policía sólo por un tiempo, fue detenido sospechoso de tenencia y tráfico de drogas.

H/T – CNN