En una boda todos nos imaginamos una ceremonia hermosa, tranquila, feliz y emocionante y así parecían estar esta pareja hasta que el novio cambió de opinión y se llenó de ira.

Un video de una boda se ha hecho viral en las últimas horas y no precisamente por algo mágico que haya pasado en el momento, como una dedicatoria inesperada, una canción sorpresa o un baile sorprendente como suele pasar; tampoco porque algún invitado se subió de tono o se pasó con los tragos, ni porque a una de las mujeres se les rompió el tacón de un zapato.

En sí, esta vez no ha sido la fiesta que se ha robado todos los comentarios, sino nada más y nada menos que la acción del novio recién casado hacia su reciente esposa.

Sucedió que durante la recepción, y al momento de partir el pastel, el novio toma una cuchara y le da un bocado en la boca a su esposa. De esta forma y siguiendo el ritual, la novia toma también una cuchara y finge varias veces que dará un pedazo de pastel a su esposo.

Pero fue en ese momento cuando el novio se enfurece de una forma que termina golpeándole el brazo a su amada y reciente esposa.

Y aunque no se ha revelado el nombre de los protagonistas ni tampoco su país de origen, el hecho es que sucedió y aquí te dejamos el video para que lo veas:

H/T – YouTube