Express

Como si se tratara de una extraña mutación o experimento de laboratorio, Argentina presenció el nacimiento del primer Cerdo Araña; un extraño puerco que nació con 8 patas y dos colas.

El hecho aconteció en una granja de El Galpón, en el noreste de Argentina.

Santiago Valdez, quien es el propietario de la granja, no encontró otra cosa mejor que hacer, sino publicar las fotografías del fenómeno que murió poco tiempo después de nacer.

Express
Express

Éste señala que los granjeros de la zona y él, se encontraron totalmente sorprendidos por el extraño nacimiento. Es por esto que deciden publicar distintas fotografías del Cerdo Araña, con la intención que se popularizara la noticia. Valdez indica que desconoce cuál fue la razón por la cual el puerco araña habría nacido.

Asimismo, el granjero sostiene que estuvo sorprendido tras no ver ningún interés de parte de científicos o estudiosos en la materia, en analizar e investigar la anomalía de este Puerco Araña argentino.

Express
Express

Posteriormente, han surgido comentarios que indican que capaz este fenómeno se dio a raíz del excesivo uso de pesticida al momento de criar este tipo de animales.

Por otra parte, este puerco araña no fue la única anomalía presentada en el parto, sino que también se dio el nacimiento de otro cerdito con dos bocas, el cual fue sacrificado por el dueño una hora después de su nacimiento, porque no podía alimentarse.

H/T – Express