Taylor Swift está en la boca de todos y no precisamente por su carrera musical, sus videos divertidos o su squad de amigas, sino mas bien gracias a su larga lista de romances públicos.

A pesar de todos sus logros profesionales, la vida privada de la popular rubia ha generado más titulares que nunca, y es que luego de terminar su relación de más de un año con Calvin Harris, el público aún no le perdona que se haya involucrado tan rápidamente con Tom Hiddleston.

No es un secreto que gracias a su historial amoroso Taylor Swift ha sido catalogada de muchas formas, pero recientemente recibió el señalamiento más desagradable de todos por parte una usuaria adulta de Twitter.

Esta semana un viejo tuit de la mujer identificada como Jennifer Mayers se volvió viral luego de captar la atención de Internet debido a su fuerte mensaje visual. En él, Mayers escribió: «La razón por la cual predico la #Cristiandad. Mis hijas representan la derecha. La vagina de Taylor Swift representa la izquierda».

Lo grave es que, junto a su mensaje, esta «madre cristiana» compartió una desagradable imagen de un par de sándwiches de jamón, donde uno está completamente sellado con el relleno en su interior, mientras que el otro (el que supuestamente representa a Taylor Swift) está completamente desbordado de jamón. De esta forma, Mayers quiso hacer una terrible referencia al estado actual de la vagina de Swift, como resultado de sus múltiples relaciones amorosas.

Lejos de ganarse la simpatía del público con este irrespetuoso mensaje, la autora recibió una lluvia de críticas y en pocos minutos el hashtag #SiMiVaginaFueraUnSandwich se posicionó en los primero lugares de la plataforma.

H/T – Eonline