Una mujer pasó la más desagradable situación que le ha tocado vivir  y es que pasó más de una semana con una cucaracha en el oído; después de nueve días, un otorrinolaringólogo pudo extraerle “toda la cabeza, el torso superior, las extremidades adicionales y las antenas” del insecto.

No dejes de ver: Por tratar de matar una cucaracha provocó un incendio

La infortunada se llama Katie Holley quien se despertó una noche en su casa en Florida, Estados Unidos, con una sensación rara en el oído izquierdo, era como si tuviera un hielo adentro. Usó un hisopo y vio que del interior de su oído salieron dos patitas.

Así que le pidió a su marido que le mirara la oreja y vio que tenía una cucaracha y que estaba viva. Enseguida se fueron hacia el hospital y Holley asegura que en el camino “sentía como el insecto intentaba meterse más adentro en el oído”.

Los médicos que la atendieron intentaron matar a la cucaracha, pero ésta empezó a reaccionar. Los especialistas no pudieron sacar el bicho por completo y la joven se volvió a su casa.

Nueve días después volvió al médico y éste logro sacarle nueve partes más del cadáver del insecto. Ante la posibilidad de que algún fragmento aun permaneciera en su oído, la mujer fue atendida de urgencia por un otorrinolaringólogo.

El especialista entonces “extrajo toda la cabeza, el torso superior, las extremidades adicionales y las antenas” del insecto, que había estado durante más de una semana en el oído de Holley.

“Creo que antes se me curará el oído que mi salud mental”, dijo la mujer afectada por lo que le sucedió.

H/T – Telefenoticias