Las peleas entre parejas suelen ser muy comunes, pero hasta cierto límite, pues hay detonantes en la relación que si no se controlan pueden pasar a mayores, tal es el caso de unos esposos en Corea del Sur, donde la mujer le cortó el pene a su marido mientras dormía y luego lo arrojó al inodoro.

No puedes dejar de ver: Una mujer llevaba los intestinos de su esposo en una maleta… What?

En la ciudad de Yeosu, en Corea del Sur, una mujer identificada como la Sra. Kim, decidió cortarle el pene a su marido mientras éste dormía y después lo arrojó al inodoro.

Resulta que unos vecinos de la zona informaron a medios locales que de repente escucharon fuertes quejidos y gritos provenientes de la vivienda de la pareja; así que uno de ellos decidió entrar al departamento para investigar qué ocurría, y fue cuando encontró al hombre de 54 años de edad, tumbado en el suelo en plena agonía, según reseñó AP.

Cuando la mujer fue interrogada sobre el hecho, Kim, de 50 años de edad, confesó que su marido era violento con ella y nunca le daba dinero, además, agregó que pasaba mucho tiempo jugando golf.

Una noticia que ha estremecido a muchos, sin embargo, no es un caso aislado, pues en abril pasado una mujer filipina cortó el miembro masculino de su esposo también, mientras dormía como castigo por haberle sido infiel.

H/T – Cactus