La verdad es que en la web uno puede encontrar de todo y deberíamos estar preparados para ello, pero hay casos que son más que sorprendentes e insólitos, como esta mujer ciega que convivió durante 20 años con el cadáver de su hijo y no se había dado cuenta.

Como suele suceder, los primeros síntomas de alarma en el vecindario fueron los malos olores que provenían de la casa de la mujer ciega, por lo que la decisión fue registrar la vivienda y así encontrar la causa.

Lo que no se esperaba nadie es que dentro de la vivienda se descubrió que el cadáver de su hijo estaba en su cama, bien conservado y totalmente vestido. Dicho descubrimiento lo realizó un familiar, según informa el ‘New York Post’.

Ahora todos nos preguntamos… ¿qué pensaba la madre de la desaparición de su hijo? Pues, según como ella comenta, pensaba que su hijo se había marchado y aún no había vuelto, pero lo que sucedió realmente es que había estado viviendo con el cadáver durante 20 años.

Además, la mujer era viuda desde el año 1987, en 2003 había muerto su otro hijo y ahora ha aparecido el cuerpo de su segundo hijo.

Aquí nacen muchas preguntas más, ¿a la mujer no la iban a visitar como para que otros se dieran cuenta del cadáver?, ¿la madre no tendría olfato y nunca se le ocurrió entrar a aquella habitación?, ¿tampoco le habló a nadie de la desaparición de su hijo? Sea como sea, la respuesta parece ser obvia, pues Rita, que es el nombre de la mujer ciega, ha sido internada en un geriátrico.

casa

H/T – Noticias Sorprendentes