Este papá se aseguró de seguir sorprendiendo a su hija de la manera más tierna, aún después de morir. El hombre pagó un arreglo de flores para cada cumpleaños de la joven hasta que ella cumpliera 21 años.

El nombre de la joven es Bailey Sellers y su padre falleció víctima de un cáncer cuando ella tenía 16 años. Sin embargo, antes de partir, pagó por adelantado un arreglo de flores para que su hija las recibiera cada cumpleaños, hasta llegar a los 21.

Tristemente el de este año fue su último ramo. La originaria de Johnson City, Estados Unidos, compartió a través de Twitter la fotografía de las flores acompañada de una imagen en la que posó junto a su padre cuando apenas era una niña, y la tarjeta que recibió en esta ocasión.

«Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames más lágrimas por mí, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Sé feliz y vive la vida al máximo. Estaré contigo a cada paso que des, sólo mira a tu alrededor», reza el mensaje que le dejó su padre.

 


 

La historia de Bailey conmovió a más de un usuario en la red social, y algunos hasta comentaron el dolor que les causó a varios perder a sus padres en una etapa muy temprana de su vida.

H/T – SDPNoticias