Nueva Zelanda ha registrado un hecho insólito, ya que fue encontrado, un supuesto y extraño monstruo marino en una de sus costas, provocando gran asombro en la población y sensación en las redes sociales.

No te pierdas: Extraño monstruo es captado en un río de Alaska

Un grupo de bañistas impactó al mundo al encontrar un supuesto monstruo marino en las costas de una concurrida playa de Nueva Zelanda, originando sensación en las redes sociales al compartir las imágenes.

El misterioso monstruo marino ha originado desconcierto en la población local, debido a que no conocen el origen de su naturaleza, y sus grandes dimensiones no se asemejan a algo conocido por el hombre.

Todo esto se produjo en la región neozelandesa de Auckland, en una de sus playas, donde denominaron a la cosa como el “Monstruo de Muriwai”, de acuerdo a información de varios medios locales.

La extraña criatura hallada está cubierta por varias conchas y algas, y fue encontrada, principalmente, por Melissa Doubleday, quien se encargó de hacer viral su hallazgo en las redes sociales, originando múltiples teorías de los cibernautas.

«En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me acerqué vi que era algo tan extraño», indicó la joven a un medio del lugar, pero lo más curioso son las teorías de los usuarios de Facebook, quienes incluso la llamaron como un «monstruo marino con rastas».

Sin embargo, a pesar de todo este alboroto, finalmente, se trataría de un enorme trozo de madera cubierto por crustáceos filtradores, que se quedan pegados a objetos flotadores.

monstruo-marino-madera

H/T – El Popular