ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO

La modelo alemana Alena Yildiz le ha dado la vuelta al mundo después de dar a conocer que su amiga la desinvitó de su boda, esto debido a que se veía demasiado bien con el vestido que la propia novia eligió para ella. Esta es la historia.

No te puedes perder: Un hombre fingió secuestro para no ir a su boda

El pasado 13 de diciembre, Alena publicó un video de TikTok, que tiene más de 13 millones de vistas al momento que se escribe esta nota, en el cual dio a conocer que su amiga “íntima” la desinvitó de su boda al argumentar que se veía “demasiado bien” en el vestido que ella misma escogió para que vistiera. En el video, Yildiz colocó unas fotos en las que lucía la prenda para mostrar a sus seguidores de qué estaba hablando.

La modelo indicó lo siguiente: “Mi amiga cercana me quitó la invitación a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí”.

Ahora bien y según muestran en las imágenes, el vestido que iba a usar la mujer era largo con escote de corazón y llevaba adornos plateados y azules.

Vale la pena destacar que la chica cuenta hoy en día con más de 8.5 millones de visitas, 2,2 millones de me gusta y miles de comentarios de internautas que opinaron frente a la situación.

“Todas nuestras otras amigas también llevaban vestidos extravagantes, pero ella solo tenía problemas conmigo”, dijo la modelo alemana de 21 años.

Alena reveló que el vestido de color azul, que tenía un corsé con escote de sirena y una abertura lateral que llegaba a la altura del muslo, le costó mil 200 euros  y que cada dama de honor pagó su propio atuendo.

De acuerdo a Alena, poco antes de la boda, le envió un video a su amiga mostrándole cómo lucía con el vestido puesto, por lo que la novia le llamó “y me contó sus inseguridades con mi vestido, que llamaba demasiado la atención”.

“Acabó desinvitándome después de la llamada. Nos peleamos porque para mí no tenía sentido, ya que ella misma había elegido ese vestido“, dijo Yildiz, quien agregó que la novia pudo haber escogido otro vestido para ella si la situación le preocupaba.

El día de la boda finalmente llegó y, como estaba presupuesto, Alena no fue parte de la ceremonia, y aseguró que la novia dejó de ser su amiga. “Me hizo sentir que no tenía ningún valor para ella como amiga”, detalló la joven.

Alena Yildiz también reveló que la novia y ahora examiga le llamó después de ver su video en TikTok y nuevamente discutieron.

Para la modelo, las novias tienen el derecho de realizar peticiones para el día de su boda, como que nadie más vista de blanco, pero aseguró que eso se debe comunicar de manera adecuada para evitar malentendidos como el que vivió ella.

H/T – Cactus24