La hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow Smith, es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Aunque pienses que Willow tiene más edad después de ver sus espectaculares fotos, la realidad es que tiene apenas 15 años.

Durante toda su infancia y adolescencia la pasó tocando casi todos los polos artísticos como la música, la interpretación y la moda, por lo que se ha convertido en una de las adolescentes más influyentes del momento.

El punto es que Willos Smith, la menor de los hermanos Smith Pinkett, sorprendió al mundo de la moda, debido a que hoy se ha transformado oficialmente en la nueva embajadora de Chanel.

Muchos juzgan sus capacidades por su corta edad, pero no es la primera vez que Willow se acerca a la moda de alta costura

De hecho,  el año pasado la chica, ya conocida dado el éxito de sus padres, firmaba con la agencia de modelos Society Management, organismo que trabaja con Kendall Jenner y con Adriana Lima. Además se convertía en la protagonista de la campaña de otoño de Marc Jacobs.

Resulta que no se le hace muy difícil a la pequeña artista en desempeñar varias cosas en relación a esa vida, debido a que posee el flow de su padre, por siempre El príncipe de Bel Air; la habilidad de cantar de su madre y la fotogenia de ambos.

Además, es famosa por sus estilismos de guerrilla sobre la alfombra roja, pero poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la música, cine, moda y de lo que te haga fácil.

dt.common.streams.StreamServer.cls

H/T – mentalidadcreativa