Imaginarse un ladrón es pensar en alguien “ágil”, pero  entonces a éste le falta mucho porque lo que hizo fue protagonizar un total “fail”.

Sucedió que una tienda en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, fue blanco de unos ladrones, pero uno de los delincuentes que entró al local tuvo un gracioso “fail”, que fue grabado por las cámaras de seguridad, el cual fue compartido después en YouTube, volviéndose viral.

El video que le está dando la vuelta al mundo inicia cuando unos delincuentes irrumpen violentamente en una tienda, partiendo una puerta de vidrio. Luego, uno de los ladrones entra a la tienda y comienza a robar todo lo que encontraba a su paso, objetos de valor y dinero, muy confiado, rápido y hasta astuto… o por lo menos eso se veía hasta que llegó el momento de la huida.

Pues, cuando intentaba escapar muy complacido con el robo, cae torpemente después de tropezarse con la puerta de vidrio que había quedado intacta, pues los delincuentes habían  roto era la puerta de al lado.

Luego de caer con bastante torpeza, el ladrón logra ponerse de pie y salir huyendo del lugar. Ahora lo que no se sabe es que si el ladrón logró ser capturado y detenido o logró escapar ileso… sí, pero ileso de las leyes, porque la puerta de vidrio si no lo perdonó.

El video de YouTube fue compartido el pasado 15 de julio, pero ya ha alcanzado más de 10 mil reproducciones.

Aquí lo puedes ver:

H/T – rpp