La acción de un gato frente a su dueña, quien se está bañando, pero el menino piensa que se está ahogando, se ha convertido en viral en las redes sociales.

No te pierdas: ¡Conmovedor! Gato no para de agradecer por haber sido salvado

Un video viral que muestra a un gato doméstico tratando de “salvar” a su dueña en el agua en un aparente ahogamiento está sacudiendo la web, pues ya más de un millón y medio de personas lo han visto en YouTube; y es que el clip se ha hecho muy popular en las redes sociales, como Facebook, debido a la reacción del gato, quien crispa y emite maullidos, mientras su ama pide ayuda.

El protagonista del video de YouTube, empieza a intentar sacarla de la bañarla, utilizando sus pequeñas patas. Después, tras llamar su atención numerosas veces, el gato intenta morder la mano de su duela para jalarla, pero sin éxito alguno.

Entonces, al verse convencido por su corta estatura, la preocupada mascota sigue tratando de auxiliar a la mujer. Así que vuelve a intentar morder su mano, pero esta vez para no fallar se sube al borde de la tina y toma el pulgar de su ama jalándola hasta sacarla del supuesto apuro.

El caso es que el heroísmo del felino ha sido resaltado por los más de 400 usuarios de YouTube que dejaron un comentario. Al menos 4.700 personas dejaron un “me gusta” en la plataforma de video de Google por este clip.

https://youtu.be/XZyLH6rjku4

H/T – El Comercio