La primera vez que una bebé es bañada uno se puede esperar cualquier tipo de reacción, la más común es que llore un poco, pero nadie se imaginaría la que tuvo esta bebé en particular, pues transmite demasiado placer.

Mira también: Awww! Esta bebé no tolera que sus padres se besen

Y es así como este video que han visto ya casi 27 millones de personas en tan solo cuatro días tiene algo especial; publicado por el padre de la particular bebé, Taveon Glenn, en su perfil de Facebook, y se ha vuelto viral por la agradable sensación que transmite la pequeña al ser bañada.

La verdad es que esta bebé representa a la perfección la grandeza de esos pequeños placeres de la vida, algo que los recién nacidos conocen muy bien. Pues, Amira disfruta de su primer lavado de pelo con todos sus sentidos y basta con ver su cara para apreciar el enorme placer que le produce.

En el video se puede apreciar cómo se deja caer el agua sobre la cabeza y la cara de la bebé, mientras se los mece suavemente para aumentar la sensación de relax. El sonido del agua corriendo, las dulces palabras de la enfermera, los suaves masajes que le hacen en la cabeza y luego el cepillado dejan a la bebé en un estado de éxtasis total, que ya muchos quisieran.

Aquí tienes el video, pero te aseguramos que después de verlo vas a querer salir corriendo a echarte un bañito así de relajante:

https://youtu.be/-yKWph69Kz8

H/T – Bebés y Más