El video de un pequeño de 7 años se hace viral en las redes sociales al enterarse que ha vencido el cáncer.

Ben Morris, un niño de siete años de Oklahoma, fue diagnosticado con leucemia en el año 2014, la cual ya ha sido superada y su reacción ante la noticia es totalmente conmovedora.

La madre de Morris decidió grabar con su teléfono el momento en que le anunciaría la noticia a su hijo de que había vencido la leucemia, así que lo llamó desde el piso de debajo de su casa, pero no pudo aguantar las ganas de decirle la esperada noticia hasta que el niño terminara de bajar, por lo que Morris recibió la noticia bajando las gradas de la casa.

En el momento en que el niño se entera, lo primero que le pasó por la mente fue asegurarse de que si siempre podía ir a un campamento que realizan con niños con cáncer, según indicaron en el portal del Diario La Sexta.

Cuando su madre le dijo que sí podía seguir asistiendo al campamento, Ben no dudó en salir corriendo por toda la casa, mientras gritaba y pegaba brincos de la felicidad al saber que no sólo iba a seguir compartiendo con sus amigos sino que también ya no tenía ninguna enfermedad, después de haber pasado por varios tratamientos.

El hermano de Ben lo acompañó en la celebración, donde también gritaba y bailaba de la emoción y alegría, mientras que la madre de ambos continuaba grabando el feliz, conmovedor y tan esperado momento.

https://youtu.be/ij202yi5KIo

H/T – laprensalibre