La encantadora Adele subió a una fan al escenario y terminó sorprendida al escucharla cantar, tanto así que muchos han bromeado con que podría cantar mejor que ella misma.

Muchos artistas suben a sus fans a los escenarios para interactuar y compartir con ellos, sobre todo, Adele, que lo hace muy a menudo, además, que al público le encanta esto; pero con este caso ya notamos que lo mejor es no subir una fan al escenario cuando eres una artista de gran prestigio y mejor voz.

Pues, algo así le pasó a la simpática Adele, quien decidió subir al escenario de uno de los conciertos que la cantante celebró en el Staples Center de Los Ángeles a una joven llamada Jamie Gracie.

Gracie es una gran seguidora incondicional de la cantante, pero además suele hacer sus pinitos en el mundo de la música o, mejor dicho, un bosque entero de pinos centenarios. Además, la joven estuvo nominada a los Grammy, tiene 24 años, lanzó dos albumes y ganó varios premios.

Sucedió que Jamie le confesó a Adele que le gustaba cantar, así que la cantante no dudó en dejarle el micrófono para que demostrara su talento al mundo, pero jamás imaginó que la chica la dejaría sin palabras. La chica se atrevió con “Remedy”, unos de los temas de la misma diva británica, pero no se sabía muy bien la letra del tema, por lo que Adele le dio otra oportunidad y no la desaprovechó.

Jamie agarró fuertemente el micrófono y comenzó a interpretar de forma brillante “Can´t Help Fallin In Love”, dejando al público y a la mismísima Adele con cara descompuesta al escuchar la espectacular voz de la chica.

Así que, Adele, ¡Te ha salido competencia!

Después del concierto, James escribió en su página de Facebook: «hace dos noche le pedí a Adele si podía cantar con ella. Dijo que sí. ¿Espera, qué? Gracias Adele!!! En serio. Eres una joya y fue hermoso cantar para ti y tu hermosa audiencia».

Mira el hermoso momento aquí:

H/T – europafm