La versión live action del El Rey León superó todas las expectativas y se convirtió en la remake más taquillera de Disney con números escandalosamente positivos: recaudó más de 530 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno.

No dejes de ver: Revelan emotivo detrás de cámaras de El Rey León ¡Vas a llorar!

Disney se jugó a volver a conquistar los corazones de sus fieles seguidores que se emocionaron con la película original de 1992, una cinta que marcó un antes y un después y que dejó una huella imborrable.

Este año, todos volvimos a llorar con la muerte de Mufasa como si fuera la primera vez, y en términos generales la película tuvo una buena recepción y en la crítica destacaron los efectos especiales y la tecnología que utilizaron.

Pero ahora, los más observadores encontraron un error que muchos pasaron por alto. Y tiene que ver con Simba y Rafiki, más precisamente el momento en el que el sabio animal presenta al nuevo bebé del reino.

A diferencia de la versión original, en la nueva Rafiki aparece sin cola. Muchos se preguntaron ¿por qué Disney decidió quitársela esta vez? Lo cierto es que si analizamos la imagen, Rafini no está en la misma posición que en la versión animada.

En la primera, él se para y extiende los brazos (allí se le puede ver la cola) pero en la versión live action, se encuentra sentado quizás por eso no se le ve la cola.

H/T – floor8