Lo cierto es que tener relaciones íntimas es muy placentero en cualquier lugar, o por lo menos, en casi cualquier lugar, pero hay ciertos sitios, posturas, ambientes, entre otros, que arrastran ciertos beneficios, como, por ejemplo, hacerlo en el agua.

Sí, aunque no lo creas y sólo hayas pensado en esto como un fetiche o una fantasía íntima, la verdad es que tiene muchos beneficios y te decimos algunos a continuación:

1. Ejercitas tu cuerpo

Al tener relaciones íntimas se pierden alrededor de 700 calorías, imagínate entonces si le sumas el hecho de hacerlo en el agua.

2. Te quita el estrés

Si quieres sentir un poco de tranquilidad y dormir, no dudes ni un segundo en tener una noche de pasión en el agua, debido a que esto hará que elimines el estrés totalmente y estés al 100% en todas tus actividades.

3. Te sentirás muy feliz

Tener relaciones íntimas ene l agua hará que te sientas más feliz, puesto a que olvidarás las preocupaciones de todos los días y pasarás una noche muy excitante.

4. Mejora tu salud

Mantener relaciones en el agua ayudará notablemente a tu salud, debido a que además de sentirte bien te ayudará a incrementar los niveles hormonales de estrógeno, logrando mayores oportunidades de tener un embarazo saludable.

5. Mejora la intimidad con tu pareja

Las relaciones en el agua es ideal para fortalecer la intimidad entre tu pareja y tú, ya que aumentará el autoestima de ambos, además tu confianza incrementará por lo que podrías estar dispuesta a probar nuevas experiencias en todos los sentidos.

sexo-agua

H/T – Playbuzz