¡De película! El milagroso rescate de una joven que fue atacada por un tiburón

0
831

En Australia se dio un rescate digno de película, cuando una adolescente logró sobrevivir  milagrosamente al aterrador ataque de un tiburón blanco.

El impresionante rescate fue realizado por su padre, quien, al escuchar los terribles gritos de la chica, inmediatamente pensó que el tiburón estaba por “comerla”.

La joven indentificada como Sarah Williams, de 15 años, se encontraba pescando calamares en un kayak en la costa sur de Australia, cerca de Normanville, cuando fue atacada por el tiburón.

Su padre Chris, quien se encontraba en otro pequeño bote con sus otros dos hijos, relató que tras el impacto del animal con la embarcación la joven cayó en el agua. “Este tiburón se dio vuelta y vi su parte oscura, el vientre blanco y sus enormes aletas y espuma blanca por todos lados”, señaló a la cadena Australian Broadcasting Corporation.

El hombre aseguró que el animal dio vueltas alrededor del kayak y lo golpeó varias veces; en tanto, Williams buscaba ayudar a la hija hasta que su hijo Mitchell pudo subirla al bote.

“Ese grito escalofriante, que escucharon también mi hijo y mi hija más grande, es algo que no se puede describir”, agregó Williams al Nine Network.

 

 

Y eso no fue noto, tras el ataque a la chica, el animal persiguió el bote a motor de la familia durante 10 minutos. La adolescente, que sufrió solo pequeños cortes y moretones, dijo que el episodio fue “todo lo que se ve en las películas de tiburones. Lo vi cuando estaba en el agua con él. Vi lo que era y vi su aleta”.

Los expertos sospechan que el animal es un gran tiburón blanco de alrededor 4,5 metros de largo.

H/T – Infobae