La supermodelo fitness, Michelle Lewin, se llevó el susto de su vida al ser rodeado de varios puercos en Las Bahamas, donde, uno de ellos terminó mordiéndole el trasero.

No te puedes perder: Se le “cayó” el trasero por pasar horas en el inodoro con el celular

Michelle Lewin, la Supermodelo Fitness Internacional, pasó el susto de su vida tras intentar socializar con unos cerdos en Las Bahamas. La venezolana nunca esperó la reacción del animal, que la atacó en un pequeño descuido.

Michelle Lewin caminaba con su bikini blanco y su cámara fotográfica del mismo color intentando inmortalizar el paisaje de la playa, pero una cerda adulta mordió el derrier a la supermodelo venezolana, quien salió despavorida de la escena para evitar que el resto de la piara sigan la misma acción.

«Me mordió, papi, me mordió, me mordió», le oye decir a Michelle Lewin mientras se alejaba del peligro. La modelo mostró a las cámaras los resultados de la mordida del puerco en sus viaje por Las Bahamas.

La chica fitness venezolana, luego de la mordida de la cerda, tomó con humor el momento vivido en la playa y difundió en video en su cuenta verifica de Instagram. Sus fans, lejos de apoyar a Michelle Lewin, dejaron divertidos comentarios.

«Para que sigas con tu empeño de ir a la playa con esos cochinos del c@$%0», «Lo que todos queremos hacer. Siempre viene un puerco y lo hace», «En estos momentos ese cochino es el más envidiado al tener el privilegio de morderte un glúteo jejeje. ¡Como envidio ese cochino!», «Cuanto lo siento, pero esto me a hecho reír muy duro.¡Espero que no te allá dolido mucho!», fueron algunos mensajes que le dejaron a Michelle Lewin.

La modelo cuenta con más de 13 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte diversas rutinas en el gimnasio para mantener una figura de infarto.

H/T – Larepublica