Si eres fanático de ‘Volver al futuro’ seguro recuerdas la escena en la que Marty McFly agarra una guitarra eléctrica y deja a todos con la boca abierta en la fiesta de graduación de sus padres. Pues 31 años después del estreno de la primera cinta, Michael J. Fox sorprendió a todos tocando los temas de la mítica escena nada más y nada menos que con Coldplay.

El famoso actor se unió a Chris Martin y su grupo para rendir homenaje al clásico de 1985, interpretando dos de sus temas principales ‘Earth Angel’ y ‘Johnny B. Goode’. El mejor momento de la presentación fue probablemente cuando Fox recreó un solo de guitarra bajo el asombro de todos los presentes.

«Es un sueño hecho realidad. Gracias Michael», dijo Martin tras finalizar la presentación. «Qué maravilloso, maravilloso, maravilloso hombre», agregó el artista.

Mira el clip original de la cinta, te darás cuenta de que Marty McFly no ha perdido su toque:

 

Cabe destacar que el actor sufre de Parkinson. De hecho, esta no era la primera vez que Michael J. Fox tocaba conla popular banda británica. Ya habían actuado juntos en el 2013 en un concierto en Nueva York a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson.

H/T – InfoBae