Menos Sexo más Netflix

Game of Thrones (Juego de Tronos) y otras series están impidiéndole a las parejas británicas tener tanto sexo como en tiempo anteriores,  así lo ha advertido la Universidad de Cambridge .

emilia-clarke-nude-game-of-thrones

David Spiegelhalter, el profesor de la Comprensión Pública de Riesgo, dijo que la tendencia en la disminución de las tasas de sexo en los últimos 30 años era «muy preocupante».

En 1990 las parejas tuvieron relaciones sexuales alrededor de cinco veces al mes, pero ahora esto se ha reducido a sólo tres veces,es decir, una disminución del 40 por ciento en tan sólo 20 años.

Lo mas preocupante de la investigación es que si estos datos continúan, mermando la actividad sexual, se estima que para el año 2030 las parejas ya no tendrán nada de sexo.

Previamente en otras investigaciones los investigadores han advertido que las parejas están matando en animo sexual por llevar sus iPads a la cama. Pero el profesor Speigelhalter dijo que esta situación se debía a la «conectividad masiva ‘ que lidera Netflix, los teléfonos inteligentes que significaba que la gente no necesitaba estar aburrido.

Dentro del  Hay Festival, el profesor Speigelhalter dijo: «¿Cuántas veces usted ha tenido relaciones sexuales en las últimas cuatro semanas? Pueden empezar a ver los cambios en la sociedad.»

Prof David Spiegelhalter menos sexo mas got
Prof David Spiegelhalter taking about sexual statistics at the Hay Festival CREDIT: JAY WILLIAMS

«La gente está teniendo menos sexo, los resultados de las parejas entre 16 y 64 años sexualmente activas fue de cinco veces en el último mes en 1990, y luego cuatro veces en 2000 y tres veces en 2010″.

«A este ritmo, en 2030 las parejas no se van a tener ningún sexo. Lo cual es una tendencia muy preocupante.

«El punto es que esta masiva conectividad, la comprobación constante de nuestros teléfonos en comparación con hace unos pocos años cuando la TV terminaba a las 10:30 pm o lo que sea y no había nada más que hacer. Incluso los cortes de energía que ayudaban, cosa que ha cambiado. Ahora la gente está teniendo menos sexo y es verdad «.

H/T – telegraph  – tumblr