Las especulaciones sobre la relación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su tercera esposa, Melania, son uno de los temas favoritos de los diarios americanos, que esbozan teorías para explicar los gestos y hasta las ausencias de la primera dama.

Luego de que una actriz porno afirmara haber tenido un amorío con el mandatario, desde la oficina de Melania admitieron que la esposa del mandatario está harta de los rumores.

Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama, recurrió a Twitter para criticar «los reportes totalmente falsos» que surgieron en los últimos días.

«Noticia de última hora. La larga lista de reportes salaces y totalmente falsos acerca de la señora Trump elaborada por tabloides y programas de televisión se ha filtrado a los reportes de ‘los principales medios de comunicación'», escribió Grisham en la red social.

La señora Trump está enfocada en su familia y en su papel como primera dama, «no en los escenarios irreales propagados a diario por las noticias falsas», insistió.

 


 

Avivando los rumores el Daily Mail reportó que la señora Trump pasó varias noches en un hotel de Washington tras los reportes de acusaciones de la actriz para adultos, Stormy Daniels, que aseguraba que tuvo un amorío con Donald Trump en 2006, poco después de que él se casara con Melania.

Mientras que The Wall Street Journal publicó que el abogado personal de Trump orquestó un pago de 130.000 dólares a Daniels en octubre de 2016 para prohibirle hablar en público sobre el presunto amorío antes de los comicios. Según fuentes anónimas citadas por el diario, Daniels y Trump se conocieron en un torneo de golf en el Lago Tahoe en 2006.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, se presentará el 30 de enero en el programa «Jimmy Kimmel Live!» de la cadena ABC. La entrevista tendrá lugar tras el discurso del presidente sobre el Estado de la Unión, el primero que dará Trump en su gestión.

H/T – Yahoo