El príncipe Harry y Meghan Markle mostraron por primera vez a su pequeño bebé a la prensa este miércoles 8 de mayo de 2019, antes de encontrarse con la reina Elizabeth II y el príncipe Phillip.

No te pierdas: El primer bebé de Harry y Meghan Markle no será príncipe ni princesa ¡Mira…

«Es mágico. Es realmente maravilloso. Tengo a los mejores chicos en el mundo (…) Él (su hijo) es muy calmado. Ha sido todo un sueño» expresó la duquesa de Sussex para que luego su pareja bromeara «no sé de dónde sacó esas características» recordándonos su pasado de joven fiestero.

El niño nació en la madrugada del pasado lunes 6 de mayo, momentos después el padre real primerizo no dudó en mostrar su emoción a todos los presentes indicando unas palabras llenas de emoción tras haber acompañado a su adorada esposa en el nacimiento de su primogénito.

«Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer» compartió el hijo de la princesa Diana.

Meghan rompió con el protocolo de posar a las afueras del famoso Lindo Wing a solo horas de haber dado a luz para mostrar al recién nacido, prefiriendo mantenerlo lo más privado posible tal cual lo hizo con su embarazo.

48 horas después de dar a luz, Meghan Markle reapareció en público para presentar a su hijo, junto al príncipe Harry. En el St. George’s Hall del castillo de Windsor, de una manera ordenada, íntima y tranquila, ante un reducido número de medios, la pareja posaba con el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor envuelto en una toquilla y con un gorrito.

H/T – Lavozdegalicia