Más de 400 millones de cuentas de la web para adultos ‘Friend Finder Network’ han quedado expuestas por un ataque cibernético ocurrido en octubre, según la firma Leaked Source, que estima que se trata de la mayor violación de datos en internet jamás registrada.

De acuerdo con Leaked Source, una firma que se encarga de notificar incidentes de piratería, el ataque sufrido por Friend Finder Network afectó a 339 millones de cuentas de su web AdultFriendFinder.com, definida por la compañía como “la comunidad más grande del mundo del libertinaje”.

Además de a esa web de citas para adultos, el hackeo afectó a otros dominios de la compañía, entre ellos a 62 millones de cuentas de Cams.com y 7 millones de Penthouse.com.

Una de las cosas más graves es que también se detectó el robo de información de más de 15 millones de cuentas “borradas” que no habían sido eliminadas de la base de datos de la compañía.

No es la primera vez que esta web para afultos sufre las terribles consecuencias de «hakeo». Resulta que Friend Finder Network, cuya sede está radicada en California (EE.UU.), sufrió el año pasado otro ataque que expuso información de casi 4 millones de cuentas, incluyendo datos sobre preferencias a la hora de intimar o si el usuario buscaba una relación extramarital.

H/T – LP