El excéntrico roquero, Marilyn Manson, ha reconocido ser un admirador entusiasta de la estrella barbadense, Rihanna, a quien descubrió gracias a su impactante viodeclip ‘Bitch Better Have My Money’.

Te puede interesar: Marilyn Manson sufre aparatosa caída en pleno concierto (Video)

Hace unas semanas el roquero Marylin Manson criticó a Justin Bieber por el supuesto carácter arrogante, pero esta vez, ha vuelto a sorprenden al compartir abiertamente la opinión que le merece otra de las estrellas más exitosas de la actual escena pop, Rihanna, a lo que no ha dudado en alabar, por su actitud peligrosa y transgresora.

Parece algo contradictorio, pues para nadie es un secreto que Marilyn Manson ha sido catalogado en la década pasada como el artista más polémico de la industria discográfica, por su imaginería satánica y elementos visuales del cine de terror en sus videos musicales, pero lo cierto es que el artista de 48 años reconoce ahora que uno de sus últimos y provocadores sencillos, ‘We Know Where You Fucking Live’, se ha inspirado claramente en el videoclip ‘Bitch Better Have My Money’ que la vocalista lanzó hace ya dos años, ya que semejante pieza audiovisual le dejó gratamente impresionado.

«Me encanta Rihanna, es peligrosa y muy transgresora. Me acuerdo de que hablando un día con el director Tom Wyatt, poco antes de que saliera mi vídeo, este me preguntó que con quién me gustaría competir a día de hoy en cuanto a la música y también al estilo. Y yo le dije directamente: ‘Rihanna’. Y es que el vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’ es tremendo y muy explícito», reveló el músico en conversación con la emisora de radio Beats 1.

En realidad son varios los videos de Rihanna que ha dejado fascinado a Manson, pero las razones adicionales que explican por qué considera que ‘Bitch Better Have My Money’ es una obra de arte que debería servir de referente para las nuevas generaciones de artista rebeldes.

«He tenido la oportunidad de ver todos sus vídeos y son increíbles, todos y cada uno de ellos. Pero este me gusta especialmente por muchos motivos: A, es impactante, B, porque incluye palabras malsonantes, C, porque tiene a Mads Mikkelsen de protagonista y D, porque zarandea y maltrata a una tipa y acaba matándola por no darle lo que le debe», aseguró en la misma conversación sobre el perfil violento y simbólico de la grabación.

H/T – Caracoltv