Cada vez resta menos para que se celebren las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, lo que significa el fin de la estadía de la familia Obama en el palacio presidencial.

Es por ello que el primer mandatario estadounidense, Barack Obama, aclaró a la prensa que tanto él como su familia seguirán viviendo en Washington, D.C., luego de que dejen la Casa Blanca en enero.

La razón que motiva a la familia Obama a tomar esta decisión son sus pequeñas, pues tanto Barack como Michelle Obama desean que Sasha termine la secundaria en la capital.

Por ello, el mandatario estadounidense comenzó la búsqueda de su nuevo hogar: una mansión de 8.200 pies cuadrados en el vecindario de Kalorama, en Washington.

Según algunos reportes, la casa pertenece a Joe Lockhart, el cofundador de Glover Park Group, y su esposa Giovanna Gray Lockhart, la editora de Glamour para la ciudad de Washington.

La mansion cuenta con nada más y nada menos que nueve habitaciones, ocho baños y fue construida en 1928. Recientemente, fue vendida en mayo de 2014 por 5.3 millones de dólares.

Según reseñan las firmas inmobiliarias, la vivienda tiene un valor actual de 6.3 millones de dólares.

¿Nada mal, eh?

HT – Mansionglobal