Mamá de Selena Gomez fue hospitalizada por su relación con Justin Bieber

0
1072

Mandy Teefey, la mamá de Selena Gomez, no está nada contenta con la relación que mantiene la cantante con Justin Bieber, tanto así que terminó en el hospital tras una fuerte discusión.

Teefey  tuvo que ser trasladada al hospital luego de tener una «acalorada» discusión cuando su hija le confesó que volvió con su ex novio.

Según revelan medios estadounidenses, el descontento en la familia de la también actriz es bastante notable tras la reconciliación. Caso contrario por parte del canadiense, pues su madre Pattie Mallette comentó que estaba complacida con la relación de su hijo con la cantante.

Fue el portal de TMZ quien reveló que la progenitora de la ex chica Disney, había terminado en el hospital tras una “acalorada” discusión con ella.

De acuerdo con las fuentes policiacas, después del enfrentamiento un familiar de Teefey fue quien pidió un chequeo general que terminó en una intervención el un centro hospitalario para ser atendida.

El medio afirma que la discusión inició cuando su hija le confesó que había retomado la relación amorosa con el cantante canadiense, pues la familia de ella no le perdona al cantante el daño que le causó en el pasado.
 


 
H/T – Publimetro