Mama June le presentó al mundo su figura talla cuatro y la polémica estrella de reality ahora presume sus nuevas curvas. Como recordarán la mamá de la recordada Honey Boo Boo se sometió a una operación para eliminar el sobrepeso de su vida y por varios meses ha sido una nueva persona.

Tras gastar 75 mil dólares en una cirugía de banda gástrica, aumento de senos y eliminación de piel sobrante, bajó a 62 kilos, y pasó de una talla 18 a talla 4. También trabajó con un nutricionista y un entrenador físico para llegar a su meta.

Recientemente, Mama June se dejó ver más delgada que nunca en Atlanta, Georgia, con una camisa manga larga, leggings ajustados y lentes de sol.

La madre de 38 años llegó a pesar 208 kilos y documentó su pérdida de peso en un show de WE titulado ‘Mama June: From Not to Hot’ y comenzó a grabar el proceso cuando pesaba 160 kilos.

Cuando reveló su nuevo look, Mama June modeló en una sesión de fotos inspirada en Baywatch.

«Mi objetivo cuando comencé a perder peso era poner algo celoso a Sugar Bear», dijo. «Pero ya no se trata de venganza. Haber pasado por todas esas cirugías fue duro, no solo física sino emocionalmente. Siento que me estoy convirtiendo por fuera en la persona que siempre he sido por dentro», señaló la controvercial madre.

H/T – Eonline