Una maestra llamada Hunter Day fue arrestada cuando estaba esperando a su alumno para tener sexo. La profesora solía enviarle mensajes eróticos y fotos al menor, asimismo, declaró que había recibido también fotos del alumno desnudo.

Vea también: Condenada maestra que quedó embarazada de un alumno de 13 años

Una profesora de 22 años de edad en una escuela de Oklahoma, en Estados Unidos admitió haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos en reiteradas ocasiones, tras ser arrestada cuando se encontraba en su casa esperando al adolescente para otro encuentro íntimo.

Los agentes policiales indicaron que habían recibido una queja de los padres del menor, quienes encontraron fotografías eróticas y mensajes de texto en el teléfono celular del niño, que la profesora, identificada como Hunter Day, le había mandado.

Por tal, los agentes usaron el teléfono del adolescente para concertar una reunión con ella y cuando llegaron a la casa de la profesora, enviaron un mensaje de texto a la mujer, desde el teléfono del niño, que decía: “Estoy aquí”, a lo que Day respondió: “Las puertas están abiertas como siempre”. Los policías hallaron a la mujer sentada en el piso de su sala con las luces apagadas y velas prendidas.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Canadá informaron en un comunicado, publicado en Facebook, que la maestra fue acusada de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y de solicitar sexo a un menor usando tecnología.

“Este es un caso clásico de una grave violación de la confianza pública. Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”, comentó el alguacil del condado de Canadá, Chris West.

H/T – Perú