Los Simpsons no se resistieron a este suceso viral y se unieron al ‘DuraChallenge’, invadiendo así las redes sociales con el más reciente hit de Daddy Yankee.

Homero, Bart y Lisa Simpson hicieron su propia versión y, en vez de bailar, cantaron parte de la pegajosa canción. “Cuando yo la vi dije: “si esa mujer fuera para mí” Perdóname, te lo tenía que decir”, canta el padre de la amarilla familia.

El peculiar video es obra del popular perfil de fans Simpsonized, en donde recrean a la perfección los personajes de Matt Groening para incorporarlos en situaciones de la cultura latina. “Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!” escribieron en la publicación.

El mismísimo Daddy Yankee reposteó el video en su cuenta de Instagram para que sus casi 20 millones de seguidores lo disfrutaran. El gesto fue agradecido por Simpsonized, donde escribieron: “¡¡WOOOW QUE GRAN HONOR!! De verdad queremos agradecerle al “Big Boss” @daddyyankee por compartir nuestro vídeo del #durachallenge”.

 

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el


 
H/T – Eonline