Erin Anderson contó que su novio la rechazó cuando era hombre, así que tomó la decisión de operarse como mujer y todo cambió, pues, luego de la cirugía logró que se enamorara de “ella” y ahora construyen una vida juntos.

No dejes de ver: Joven transgénero comparte su increíble transición (Fotos paso a paso)

Una mujer transgénero de 22 años de edad  contó que antes de que ella y su novio se enamoraran, él —quien no quería lastimar sus sentimientos— la rechazó amablemente. Esta es la historia de Aaron Anderson, hoy Erin Anderson.

Erin Anderson se veía como un hombre cuando se contactó por primera vez con Jared Norris, de 28 años, en las redes sociales, creyendo que era un chico «adorable».

Empezaron a conversar por Facebook con regularidad, pero cuando Erin intentó salir con Jared, él la rechazó. Dos años más tarde, Erin hizo la transición a mujer, retomó el contacto con Jared y empezaron a salir.

«Decidí que iba a ser sincera, le envié un mensaje con mi número y en cinco minutos recibí su respuesta y comenzamos a hablar. Al día siguiente era mi cumpleaños, salí con él y una semana más tarde estábamos saliendo oficialmente y estamos juntos desde entonces”, contó Erin.

Hoy, son una pareja enamorada y su historia es viral en Facebook. “Mi novio me rechazó como hombre, pero después de hacer la transición a mujer nos enamoramos”, señaló Erin al medio internacional Mirror.

Erin, quien se sometió a una terapia hormonal sustitutiva durante dos años y a un aumento de senos, ahora espera una cirugía de reasignación de sexo.

Ein y Jared decidieron hacer pública su relación los primeros meses de este año, pero desde entonces han recibido mensajes de odio e incluso amenazas de muerte. Pese a ello, defienden su relación y aseguran que se sienten más fuertes nunca.

H/T – Trome