Si creciste viendo ‘Sabrina, la bruja adolescente’, protagonizada por Melissa Joan Hart, te preguntarás si la actriz aprueba o no la nueva versión que estaría produciendo Netflix, cuyo enfoque es completamente diferente a la dulce serie adolescente que vimos.

 

En caso de que no estuvieras al tanto, la exitosa serie de los 90’s tendrá un reboot a más de 20 años de que Melissa se convirtiera en la dulce Sabrina Spellman. El show regresará pero no como lo habías imaginado. Kiernan Shipka será la encargada de dar vida a la nueva y oscura versión de la bruja, cuya historia ahora estará basada en el cómic The Chilling Adventures of Sabrina.

¿Qué piensa Melissa Joan Hart al respecto?

La actriz, quien está dedicada a promover el desfile “Go Red for Women Red Dress Collection” de la Asociación Americana del Corazón, reveló que “no está involucrada en la nueva Sabrina” pero que espera verla muy pronto.

“Es un cómic de Archie, así que se revirtieron los derechos de mi empresa, Heartbreak Films, hacia ellos”, explicó a E! News. “Es un show totalmente diferente. Creo que lo harán es inteligente, una versión más oscura. Creo que será más estilo Buffy, la cazavampiros que la Sabrina que la mayoría recuerda”, agregó.

Melissa confesó que, después de todos estos años, aún encuentra difícil volver a ver los episodios de Sabrina y de Clarissa lo explica todo. “Es mi niñez. Todos los recuerdos regresan. Es casi como debo ir a terapia si los veo”.

Esta será la cara de la nueva Sabrina Spellman

H/T – Eonline