Un usuario ha compartido unas imágenes del asqueroso y raro objeto que encontró en una lata de atún, denunciando que se trata de algo que nunca había visto en su vida.

No te pierdas: Millones de personas toman esta pasta negra y pegajosa

Un joven colombiano colombiano transcendió en las redes sociales a raíz de una mala experiencia cuando se disponía a comer una lata de atún. Un hecho que se ha hecho viral en las redes sociales, por la denuncia que presentaba y, al final, causando una verdadera crisis para la empresa encargada de distribuir las latas.

Pero, ¿qué era esa cosa?, pues los más aventurados indagaron en que era una pequeña mano humana, la que se encontraba dentro del recipiente.

«Hola @atunvancamps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?», escribió Sebastián Heredia en Twitter. La imagen adjuntada muestra lo que parece ser, entre los pedazos de lomo de atún, una pequeña extremidad con seis filamentos que se asemejan a dedos, e incluso parecería tener uñas, pero muchos aseguraron que en un principio se trataba de algo falso.

Heredia, al ver que las reacciones de los internautas se volvían incrédulas ante el hecho decidió mostrar más fotos de su hallazgo y compartirlas desde otro ángulo, corroborando que se trataba de un hallazgo nada común y que no era simplemente un trozo inusual de atún.

Mientras tanto, la empresa se vio en la necesidad de responder ante las críticas y las burlas de los usuarios. Lo haría a través de Twitter, diciendo que iba a “investigar a fondo la situación” con el objetivo de esclarecer en su metodología qué fue lo que había salido mal.

El usuario, sin embargo, lo tomó como una duda a su testimonio y respondió con ironía (y algo de enojo): «Seguramente iba a conseguir un topo, cocinarlo cortarle la patica y meterla en una lata de atún solo para joderlos a ustedes. Por favor un poco de seriedad señores».

A todas estas, la situación se volvió una crisis de imagen para la empresa, debido a que otros usuarios aprovecharon para recordar viejos reclamos contra los estándares de calidad de su atún o compartir sus propios hallazgos en las latas. La empresa respondió a una catarata de mensajes en los que reiteraba que estaba investigando la situación.

H/T – Debate