La creatividad de este artista es realmente admirable y es capaz de lograr cosas increíbles usando solamente hojas de árboles y su imaginación.

Su nombre es Kanat Nurtazin y comenzó a realizar estas asombrosas obras en miniatura como parte de un proyecto propio de dibujo. El artista comenzó a experimentar con distintas técnicas e inventó algunas propias, una de ellas ha sido la de dibujar sobre hojas de árboles caídas.

artista-hojas-de-arboles-2
Nurtazin tiene 3 años realizando este proyecto al que denomina “100 métodos de dibujo”.
Si bien hace otros diseños con recortes, tallando frutas, entre otros, este método de cortado de hojas es su favorito. Y es que al ver el resultado lo puedes notar, sus creaciones guardan detalles increíblemente exactos.

Según el artista, la vida de la hoja es fugaz y lo que intenta es darle una segunda vida para descubrir una historia no contada.

artista-hojas-de-arboles-3
Explica que primero imagina un momento que quiera compartir con el público, y luego lo dibuja en la hoja y lo corta con una navaja de afeitar. El toque final se lo da una buena fotografía, que gracias a su composición a los diseños plasmados en las hojas le cuenta una historia a sus seguidores.

Espectacular ¿no?

Si quieres ver el resto de sus creaciones, puedes visitar su perfil de Instagram.

 

Una foto publicada por Kanat (@kanat_n) el


H/T – Vix