La imagen de un hombre desnudo corriendo por las calles de Bariloche, Argentina, en una helada tarde, está dándole la vuelta al mundo, ya que ha llamado la atención de vecinos, transeúntes y, ahora, usuarios de las redes sociales.

Se trata de una historia de amor prohibido que no terminó  del todo bien, pues resulta que la pareja de su amante lo descubrió y huyó desnudo por la ciudad, así que los vecinos aprovecharon la situación para grabar y tomar fotografías con sus celulares.

Es un poco común ver videos virales de situaciones de infidelidad, pero pocos, muy pocos, tienen una reacción como este hombre, quien tuvo la idea de salir corriendo sin importarle ni ropa, ni frío, ni timidez, con tal de salir de esa situación.

Esto le sucedió a un ciudadano de Bariloche que fue descubierto in fraganti, debajo de una cama que no era la suya, el pasado fin de semana. Pero, el pequeño detalle, es que el señor salió corriendo por la ciudad patagónica desnudo, o sólo vistiendo zoquetes blancos, según se puede observar en las fotos que se han viralizado en las redes sociales.

Mientras el hombre corría, la despechada pareja traicionada rompía los vidrios de un auto que sería el del corredor nudista.

«Aunque no hubo denuncias formales, el hecho fue confirmado: un hombre salió de su vivienda para dirigirse a su trabajo como lo hace todas las mañana, pero, esta vez, a los pocos minutos volvió, aunque no fue posible conocer si lo hizo por alguna sospecha o por algún otro motivo en particular», publicó el periódico El Cordillerano en su web.

Lo más cómico es que todo se descubrió porque la mascota de la persona engañada se estaba comportando de forma extraña cuando su dueño volvió a su casa inesperadamente y comenzó a ladrar mientras miraba debajo de la cama. Por lo que el hombre se asomó y encontró la sorpresa.

H/T – bigbangnews